El día sábado se llevó a cabo la entrega de certificados con validez nacional, avalados por la Cámara Argentina de Formación Profesional y Capacitación Laboral, correspondientes a dos instancias de formación.
Por un lado, se otorgaron certificados del curso de Electricidad Domiciliaria, dictado por el profesor Leo Fernández, Técnico en Electromecánica. Asimismo, se entregaron certificados de capacitación en Seguridad e Higiene aplicada a la Electricidad, a cargo de la profesora Gabriela Quintana, Técnica en Seguridad e Higiene.
En el mismo marco, se realizó una entrega solidaria de donaciones al Hogar de Ancianos, que incluyó alimentos, artículos de limpieza y agua mineral. Las donaciones fueron reunidas gracias al aporte de los alumnos y de vecinos que se acercaron de manera voluntaria.
Cabe destacar que estos cursos son gratuitos y no tienen costo de inscripción; como único requisito se solicita la colaboración con donaciones destinadas a merenderos, comedores, centros comunitarios y otras instituciones, fortaleciendo así el compromiso social de la propuesta formativa.





