Banner de Video 551x93
LOCALESPOLICIALES

Esclarecen robo en Esquina

A raíz de una denuncia radicada por parte de un hombre quien manifestó que personas desconocidas ingresaron a su casa y llevaron distintos elementos, la policía realizó investigación en la que logró recuperar parte de lo sustraído.

En la Comisaría primera e Esquina el 15 de julio se realizó denuncia de un inmueble en avenida 9 de Julio donde el propietario observo la lona de su lancha fuera de lugar percatándose que habían llevado un GPS con eco sonda de color negro, un rollo de cable azul y negro, cuatro palas y un reflector que estaban cerca de la lancha guardados.
A raíz de una tarea de investigación encubierta encontraron parte de los objetos robados ocultos en una maleza en un terreno baldío cercano al lugar. Con indicaciones del fiscal subrogante con análisis y la observación de las cámaras de video vigilancia pudieron observar que habían cortado el tejido perimetral, como así determinar hora y supuesto autor del hecho delictivo. Con orden del fiscal llegan al domicilio del delincuente identificado, quien devuelve de manera voluntaria el GPS -que tenía en su poder- logrando recuperar todo lo denunciado como sustraído.

La medida Judicial con el personal policial interviniente finalizará con audiencia donde determinarán la detención del presunto autor del hecho, puesto a disposición de la Justicia interviniente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!