El hecho ocurrió en una verdulería de calle 25 de Mayo. Tras la denuncia, la Policía realizó allanamientos que permitieron secuestrar elementos de interés y detener a un hombre mayor de edad.
La Comisaría Primera de Esquina, a cargo del comisario inspector Ramón Ruggeri, informó sobre un hecho delictivo ocurrido en la mañana del viernes 3 de enero, que tuvo como damnificado a un comerciante local.
Según el parte policial, la denuncia fue radicada a las 09:30 horas, luego de que el propietario de la verdulería “El Reyno”, ubicada en 25 de Mayo N° 1534, advirtiera que personas desconocidas habían ingresado al local alrededor de las 08:10 horas.
De acuerdo a la exposición, los autores del hecho accedieron al comercio por la parte posterior del inmueble, donde rompieron una pared y forzaron la reja de seguridad de una ventana, logrando sustraer mercadería y dinero en efectivo.
Entre los elementos robados se detalló la suma de 50.000 pesos en billetes de distintas denominaciones, tres botellas de vino marca Valentín de 750 ml y tres paquetes de salchichas marca Fela.
La causa fue caratulada como supuesto robo y quedó a cargo de la Fiscal de Feria, Dra. Analía Granero.
Allanamientos y detención
En continuidad con la investigación, el sábado 4 de enero, efectivos de la Comisaría Primera llevaron adelante dos órdenes de allanamiento, secuestro y detención.
El primer procedimiento, realizado a las 11:38 horas en un domicilio ubicado en barrio San Fernando, arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una mochila de color negro. En el mismo operativo, y por disposición de la autoridad judicial interviniente, se concretó la detención de un hombre mayor de edad, quedando a disposición de la Justicia.
Además informaron que la investigación continúa a fin de esclarecer totalmente el hecho y recuperar los elementos sustraídos.


