Desde la Institución confirman cronograma de ingresos, cursos que comienzan y llamados a concursos
Bases para los llamados a concurso para espacios:
P.F.T.E. (1º A y C / 2º A) Relación Escuela Escuela/Relación Escuela Alumno/Construcción de la Ciudadanía/Nuevos escenarios educativos: virtualidad
EDI: 6ºD ESI Educ. Sexual Integral
EDI: 6ºC Biología Celular y Molecular
EDI: 6ºA y B Técnicas de estudio
Carácter: Interino a Termino.
Requisitos para las postulaciones.
Formación específica en la materia que aspira a dictar.
Experiencia docente.
Título. Se requiere:
a. Título del nivel superior -terciario o universitario- afín a la presentación.
2. Antecedentes académicos.
a. Se considerarán La experiencia docente en el dictado de materias afines a la que aspira.
b. La experiencia docente en el nivel para el cual se orienta la postulación.
c. La capacitación realizada: recibida y dictada.
d. Las publicaciones y los antecedentes en el dictado de materias similares.
*Toda documentación presentada deberá estar debidamente certificada.
- Comunicación: del 25/02/2021 al 01/03/2021
- Inscripción en secretaria y Presentación de Proyectos y Currículo: del 01/03/2021 al 05/03/2021 de 7:00 a12:00 y de 14 a 19:00 hs.
PFTE.
Características del concurso: Abierto.
Perfil y presentación:
- Se tendrá en cuenta los siguientes componentes mínimos:
1. Encabezado con el Nombre de la Institución educativa, CUE, norma legal de creación, logo (si tuviera)
2. Pie de página con los datos de contacto (dirección, localidad, provincia, teléfono, mail)
3. Título con el nombre del espacio curricular que se planifica, el cual debe ser coincidente con el establecido en el plan de estudios y la norma legal que lo aprueba.
4. Ciclo lectivo, nivel, curso, división, turno, carga horaria asignada, duración del dictado y formato que adopta el espacio curricular (materia, laboratorio, taller, seminario, etc)
5. Apellido y nombre del docente a cargo del espacio curricular. En caso de realizar acciones con pareja pedagógica o la inclusión de otros actores, enunciar los involucrados.
6. Fundamentación.
7. Propósitos/ Objetivos.
8. Contenidos y capacidades.
A fin de profundizar aspectos relacionados con el desarrollo de capacidades, se sugiere la lectura de la Circular Pedagógica Nº 10/19 – Documento orientador Nº 2.
9. Saberes Emergentes
10. Estrategias.
11. Recursos.
12. Evaluación/monitoreo.
13. Bibliografía.
- El Proyecto de Fortalecimiento de las Trayectorias Escolares de la institución, las iniciativas que se buscan fomentar o fortalecer tanto como las problemáticas que busca abordar.
- Respecto a la formación o titulación:
- Titulo específico para Tutoría.
- Titulo docente para el nivel con una mínima formación respecto a psicología evolutiva y del aprendizaje, dinámica de grupos y estrategias y técnicas de orientación pedagógica.-
- Antecedente en el área: haberse desempeñado como docente tutor.
- Saber trabajar en equipo.
- Ser discreto y saber manejar la información que recibe con el fin único de ayudar y promover a sus alumnos.
- Comunicación: del 25/02/2021 al 01/03/2021
- Inscripción en secretaria y Presentación de Proyectos y Currículo: del 01/03/2021 al 05/03/2021 de 7:00 a12:00 y de 14 a 19:00 hs.
EDI 6º A, B, C y D
Características del concurso: Abierto.
Perfil y Presentación:
- Se tendrá en cuenta los siguientes componentes mínimos:
1. Encabezado con el Nombre de la Institución educativa, CUE, norma legal de creación, logo (si tuviera)
2. Pie de página con los datos de contacto (dirección, localidad, provincia, teléfono, mail)
3. Título con el nombre del espacio curricular que se planifica, el cual debe ser coincidente con el establecido en el plan de estudios y la norma legal que lo aprueba.
4. Ciclo lectivo, nivel, curso, división, turno, carga horaria asignada, duración del dictado y formato que adopta el espacio curricular (materia, laboratorio, taller, seminario, etc)
5. Apellido y nombre del docente a cargo del espacio curricular. En caso de realizar acciones con pareja pedagógica o la inclusión de otros actores, enunciar los involucrados.
6. Fundamentación.
7. Propósitos/ Objetivos.
8. Contenidos y capacidades.
A fin de profundizar aspectos relacionados con el desarrollo de capacidades, se sugiere la lectura de la Circular Pedagógica Nº 10/19 – Documento orientador Nº 2.
9. Saberes Emergentes
10. Estrategias.
11. Recursos.
12. Evaluación/monitoreo.
13. Bibliografía.
- Respecto a la formación o titulación:
- Prof. en Ciencias Naturales y de Biología.-
- Antecedente en el área.
- Saber trabajar en equipo.
- Ser discreto y saber manejar la información que recibe con el fin único de ayudar y promover a sus alumnos.
- Comunicación: del 25/02/2021 al 01/03/2021
- Inscripción en secretaria y Presentación de Proyectos y Currículo: del 01/03/2021 al 05/03/2021 de 7:00 a12:00 y de 14 a 19:00 hs.