LOCALES

Esquina: Dictan Suspensión de Juicio a prueba a favor de una mujer acusada de usurpación de título

El doctor Darío Alejandro Ortiz declaró la suspensión de juicio a prueba de una mujer imputada por usurpación de título tres veces reiteradas y usurpación de título como delito continuado. Deberá realizar tareas comunitarias por un año. La causa se tramitó bajo el anterior Código Procesal Penal.

El hoy Juez de Garantías de Goya, doctor Darío Alejandro Ortiz declaró la suspensión de juicio a prueba a pedido de la defensa de una mujer imputada por usurpación de título tres veces reiteradas y usurpación de título como delito continuado. El magistrado resolvió en audiencia mediante sistema webex, y lo notificó de modo inmediato a las partes.

El abogado defensor en audiencia ofreció una reparación económica y la realización de tareas comunitarias a favor de la Vice-Intendencia de la Municipalidad de Esquina.
El Fiscal dio conformidad a la propuesta y el denunciante hizo lo mismo, con la salvedad que solicitó que la acusada hiciera una rectificación pública en los medios sobre lo sucedido.
En este marco se decidió que por el término de un año, la condenada evite conflictos con el denunciante, se abstenga de consumir alcohol y estupefacientes y realice tareas comunitarias a favor de la Vice-Intendencia de la Municipalidad de Esquina, durante cinco horas semanales y veinte horas mensuales, fuera de sus horarios habituales de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!