Esquina: La Policía busca dar con el paradero de una mujer de 32 años

EDUARDO SCHWEIZER
1 Lectura mínima

 Efectivos policiales realizan averiguaciones para establecer el paradero y ubicación de una joven de 32 años de edad  domiciliada  en el Paraje Malvina.

Familiares de la joven Ramona Leonarda Acevedo, se presentaron en sede policial de la Comisaría de la Mujer y pusieron en conocimiento que la misma había salido de su casa de la 4° Sección Malvina Centro, el lunes a las 4.30 horas hacia Esquina en colectivo para cobrar en el Banco Nación sin regresar hasta la fecha.
De acuerdo con la información brindada, presentaría la siguiente filiación: de 1,60 m. aproximadamente de altura, contextura robusta, de tes blanca, con cabello lacios largos oscuros, se desconoce como estaba vestida.
Cualquier información de utilidad, se pide a la ciudadanía dar aviso inmediato al 3777 -951046 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.
Comisaría de la Mujer y el Menor Esquina ubicada en Coronel Schweizer y Belgrano.

Comparte este articulo
error: Content is protected !!