Esquinenses clasificaron a los Juegos Nacionales Evita en gimnasia artística

EDUARDO SCHWEIZER
1 Lectura mínima

Se completó la fase provincial de los Juegos Correntinos 2025, bajo la organización de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, y quedaron definidos los representantes que competirán en los Juegos Nacionales Evita, a disputarse en Mar del Plata desde el 29 de septiembre.

Las instancias provinciales se desarrollaron en distintos escenarios: boxeo en el Corrales Center, tenis de mesa en el Club Regatas, levantamiento olímpico en el Colegio Figuerero y gimnasia artística, donde los atletas esquinenses tuvieron una destacada participación.

El equipo de gimnasia artística de Evolution Esquina logró importantes resultados. En la rama femenina, alcanzaron el 2° puesto, demostrando un nivel de excelencia que las dejó a un paso del primer lugar. En tanto, la rama masculina obtuvo el 1° puesto, asegurando su clasificación a la fase nacional en Mar del Plata.

El esfuerzo, la dedicación y la pasión de los jóvenes gimnastas esquinenses fueron destacados por entrenadores y público, quienes valoraron el crecimiento deportivo del grupo y el compromiso de cada atleta.

Con este logro, Esquina estará representada en uno de los eventos más importantes del deporte juvenil del país, reafirmando su potencial y la calidad de sus deportistas.

Comparte este articulo
error: Content is protected !!