DEPORTESLOCALES

Esquinenses hinchas de Boca en Río de Janeiro en la previa de la gran final

Diego “Tatu” Avalos junto a tres amigos viajaron a Brasil, para acompañar a Boca Juniors, en la búsqueda de la ansiada séptima Copa Libertadores. Gonzalo Ferreyra, Rubén Pedemonte y su hijo esperan la final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro.

Diego «Tatu» Avalos

Desde el sábado a la mañana que partieron desde Corrientes Capital, pasando por Iguazú para llegar a Río de Janeiro, se encuentran a la espera de poder ver el partido.

Instalados a unas cuadras del Fans Fest, y en la playa principal de Copacabana, los hinchas del equipo argentino se reúnen para realizar un banderazo en el día de mañana, previo al partido. 
Aún sin entradas y esperan poder conseguirlas manifiestan “estamos esperando desesperados la entrada, se consigue solo reventa”, aunque el peligro de entradas truchas, y los altos costos entre unos mil doscientos dólares, conseguir el acceso se hace más difícil.

Se estima que viajan más de 100 mil hinchas del xeneize a Brasil, los cuales en algunos caso no cuentan con entradas y estarán viendo el partido en pantallas gigantes en el Fans Fest, ubicado a más de una hora del estadio donde se jugará el partido.

Avalos explicó que en su viaje se encontraron con fanáticos que vendieron autos y distintas pertenecías para poder viajar, así como también con hincha que fue caminando desde Buenos Aires hacia Brasil, para poder estar en la final.

Boca contará con el apoyo de más de 20 mil hinchas en el Maracaná de Río de Janeiro, aunque se estima que la presencia de sus fanáticos en la ciudad podría triplicar esa cantidad. La final con Fluminense se jugará el sábado desde las 17, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
«En Río de Janeiro vamos a ganar… Y la vuelta vamos a dar..» corean los hinchas Xeneizes que se encuentran en las playas brasileñas disfrutando la previa del encuentro entre Boca Fluminense.

Boca y Fluminense definen al campeón de la Copa Libertadores

Boca jugará la final de la Libertadores 2023 este sábado desde las 17 en el Maracaná, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldan, mientras que en el VAR estará a cargo del chileno Juan Lara.

Boca obtuvo la Copa Libertadores en seis ocasiones, la última en la edición de 2007, mientras que Fluminense nunca alzó el trofeo más importante de Sudamérica a nivel de clubes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!