Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: «Está en manos de la justicia, fue un hecho bochornoso»
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » «Está en manos de la justicia, fue un hecho bochornoso»
EDUCACIÓNLOCALES

«Está en manos de la justicia, fue un hecho bochornoso»

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 16 de septiembre de 2022
3 Lectura mínima
Compartir

Los padres del alumno que en un establecimiento escolar habría recibido golpes por el festejo de cumpleaños dialogaron con Noticias de la Vida.

Nota Juan Manuel Escobar

Los padres del alumno Martínez, que recibió golpes en una escuela secundaria de la localidad, expresaron que la víctima se encuentra en recuperación luego de ser atendido por personal de la salud.

El pasado miércoles un chico de 16 años, recibió golpes de aproximadamente unos 15 alumnos de la misma institución. Es por ello que la madre de la victima luego de ser notificada por autoridades de la Escuela Normal, realizó la denuncia en la comisaria.

Los padres de Martínez, manifestaron que los golpes que recibió son lecciones internas, “Tiene golpes musculares, no fue traumatismo de tórax, como se dijo, eso quería aclarar solamente la doctora mando a hacer ese estudio”. Y que los atacantes no son compañeros directos de su hijo, sino que asisten al mismo establecimiento, “Aclaramos, ya tenesmos identificado a quien le provocó, la famosa paralitica, pegándole un rodillazo y una patada. No te voy a dar nombres, pero es sí, es el presidente de la estudiantina, después dará él su versión”.

La madre del adolescente, expreso que recibió un mensaje, donde su hijo le pedía que lo busque porque fue golpeado, “Fui y la primera que me recibió fue la profe Marisin, quien comenzó a juntar a todos los alumnos que le habían atacado a él. Esperamos, fuimos todo a dirección, alrededor de 15 chicos (…) cuando terminó, hicieron un acta y firmaron cada uno de los alumnos que estaban en el hecho ocurrido, ahí atine solamente a ir a la comisaria, a hacer la denuncia”:

Por otra parte, subrayaron que el incidente pudo ser más grave, y que esperan que esto no suceda en ningún otro establecimiento. También destacó que solo una madre se acercó hacia ellos, “Hasta ahora tuve una madre que vino, se acercó. Yo no necesito, pero por el lado humano decime: che flaco fue mi hijo también, te pido disculpas. (…) No quiero que esto le pase a mi hijo o al hijo de fulano. No estoy de acuerdo con la violencia”.

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

DEPORTESLOCALES

Esquina vibró con la largada del segundo torneo de pesca del dorado

14 de junio de 2025
LOCALESPOLICIALES

Policía devolvió billetera con dinero y documentación a su propietario

14 de junio de 2025
DEPORTESLOCALES

Liga Prefederal Formativa: Final Four U15 en Corrientes

14 de junio de 2025
LOCALES

Taller en goma eva por el día del padre

13 de junio de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?