En un partido que tuvo un giro inesperado, Facundo Franco y Guido Cáceres fueron las figuras destacadas de Foot Ball, que logró dar vuelta un encuentro complicado contra Veronda. En el primer tiempo, el equipo se vio en desventaja 2-0, pero la situación cambió completamente en la segunda mitad, donde Foot Ball dominó el juego.
«Sí, sí, la verdad que seguimos ahí, pisándole los talones a Veronda. No queremos que se nos escape este campeonato, queremos llegar lo mejor posible a los cruces y con ventaja deportiva,» comentó Franco. Reconoció que el primer tiempo fue difícil para su equipo: «Entramos medio flojos, pero en el segundo pudimos revertir el resultado.»
Cáceres también analizó el desempeño de su equipo: «El primer tiempo la verdad que estuvimos flojos en general. En el entretiempo hablamos y ajustamos algunas cosas que no nos estaban saliendo, y salimos con otra mentalidad en el segundo tiempo, sabíamos que teníamos que dar vuelta el partido, y así fue.»
Sobre los goles, Franco explicó: «En el tercero, que nos dio el triunfo, me dejaron mano a mano con el arquero, enganché para el medio y le pegué al arco cruzado desde fuera del área.»
Por su parte, Cáceres recordó su tanto de penal: «Me hicieron el penal a mí y yo lo convertí. Después tuve la oportunidad de ampliar el resultado, pero no pude. La cancha nos jugó una mala pasada, pero lo importante fue que ganamos.»
La victoria deja a Foot Ball en una posición favorable en la tabla, siguiendo de cerca a Veronda y con la esperanza de llegar a los cruces con una ventaja que podría ser decisiva en la búsqueda del campeonato.