Un hombre que resultó con casi el 90% por ciento del cuerpo quemado tras un incendio en su vivienda, murió esta madrugada tras las tremendas lesiones ocasionadas por las llamas. Si bien el hecho ocurrió en la noche del jueves, la víctima perdió la vida estando internado en el Centro Médico en la capital correntina.
El fallecido era Jesús Ramón Varela, de 69 años, quien registró graves quemaduras, según informó el comunicado de la Policía.
Durante el incendio, que sucedió el jueves a la noche, el hombre quedó atrapado en la casa en la que convivía con su pareja, que no se encontraba en su casa.
Los bomberos, mientras sofocaban las llamas, rescataron al hombre, malherido, en su cama. La casa en cuestión, se ubica por calle Noaín Ortigoza entre Los Ceibos y Avenida 9 de Julio. Varela había sido llevado al centro de salud capitalino, especializado en el tratamiento de pacientes con quemaduras. Lamentablemente las heridas sufridas por el hombre fueron demasiadas para su cuerpo: esta madrugada perdió la vida. La tragedia conmovió a los vecinos de la ciudad.

- La mutación del orden internacional
- El casco céntrico concentro la mayoría de los accidentes de tránsito en Esquina
- Dan a conocer los premios de la edición 39 de la Fiesta Nacional del Pacú
- Camión con acoplado se hundió en una calle de tierra
- Pionero de la ganadería, hoy cumple 100 años y dice que espera que Dios le marque su “nueva misión en la vida”
[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits» today_cnt_label=»Today» global_cnt_label=»Total» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»None» ]

