Familia de Misiones que recorre el país en bicicletas pasó por Esquina
Cuatro rodados, seis viajeros que se animan a las rutas para «cumplir sueños», vienen desde Posadas, llegaron a Esquina y dicen que quieren, algún día, llegar a la Patagonia.
«Es una experiencia que nos damos y viajamos tranquilos», dijeron a Actualidad Esquina explicando que lo hacen «para conocer lugares y también llevar nuestra música, que es una de nuestras formas de sustentarnos».
Andar es bicicleta es toda una aventura en tiempos de tránsito vertiginoso en rutas y en zonas urbanas. Pero a la familia Klonne el desafío no los amedrenta. Angie Seewald y Sergio Borello son músicos que eligieron una vida en libertad y se la transmiten a sus cuatro pequeños, a quienes suman a la travesía.
Son cuatro bicicletas, la de Sergio lleva un carrito adaptado para transportar a las más pequeñas -Nina de 5, Malena de 2 años-, que viajan cómodamente sentadas como parte de la travesía. Juan Martín de 11 y Leandro de 8 acompañan a sus padres en el pedaleo. La página klonne.net, en la que vuelcan su experiencia, de viajes y proyectos artísticos, que no se cortan y se nutren de los viajes que hacen.
“Está locura se debe ya a una vida que venimos realizando hace varios años” explicó Sergio, quien junto a su señora y sus hijos de 11, 8, 5 y 2 años, viajan desde hace varios años “disfrutar, conocer a paso lento”.
Luego de comentar que sus madres fueron quienes los llevaron a conocerse, y la bicicleta como excusa, llegó la familia con el objetivo además de visitar el Bolsón. Ambos de distintos profesiones, Angie Sewald arquitecta y Sergio Borello, productor musical, encontraron una nueva “forma de vida”.
Los chicos por si parte van adquiriendo experiencia en su viaje, llegando a sorprender a sus padres con más de 50 km realizados por cada trayecto.
Las bicicletas forman parte primordial de la historia, y fueron bautizadas como Ormi (objeto rodador no identificado), Cloni (clonación de dos bicicletas) y Chiche (El juguete) de Juan Martín, y Grandoto, de Leandro.
Por último, los viajeros destacaron el respeto de los distintos automóviles, ya que uno de sus temores era salir a la calle con lo chicos, por ello cuentan con asombro que cada vehículo que los encuentra fueron con respeto y cuidado. Por su parte los más chicos, solo recuerdan algunos bocinas con cierto enojo, desde su perspectiva.
Cabe destacar que a través de KloNNe.Net, y a través de distintos plataformas de música pueden buscar las distintas canciones de folklore fusión, esto es lo que ayuda a la base de su sustento.
Ver esta publicación en Instagram