Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: Familia de Misiones que recorre el país en bicicletas pasó por Esquina
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Familia de Misiones que recorre el país en bicicletas pasó por Esquina
LOCALES

Familia de Misiones que recorre el país en bicicletas pasó por Esquina

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 17 de mayo de 2024
3 Lectura mínima
Compartir

Cuatro rodados, seis viajeros que se animan a las rutas para «cumplir sueños», vienen desde Posadas, llegaron a Esquina y dicen que quieren, algún día, llegar a la Patagonia.

«Es una experiencia que nos damos y viajamos tranquilos», dijeron a Actualidad Esquina explicando que lo hacen «para conocer lugares y también llevar nuestra música, que es una de nuestras formas de sustentarnos».

Andar es bicicleta es toda una aventura en tiempos de tránsito vertiginoso en rutas y en zonas urbanas. Pero a la familia Klonne el desafío no los amedrenta. Angie Seewald y Sergio Borello son músicos que eligieron una vida en libertad y se la transmiten a sus cuatro pequeños, a quienes suman a la travesía.

Son cuatro bicicletas, la de Sergio lleva un carrito adaptado para transportar a las más pequeñas -Nina de 5, Malena de 2 años-, que viajan cómodamente sentadas como parte de la travesía. Juan Martín de 11 y Leandro de 8 acompañan a sus padres en el pedaleo. La página klonne.net, en la que vuelcan su experiencia, de viajes y proyectos artísticos, que no se cortan y se nutren de los viajes que hacen.

https://campounificadoteofisica.online/wp-content/uploads/2023/09/kloNNe-Que-me-dejen-vivir.mp3

“Está locura se debe ya a una vida que venimos realizando hace varios años” explicó Sergio, quien junto a su señora y sus hijos de 11, 8, 5 y 2 años, viajan desde hace varios años “disfrutar, conocer a paso lento”.

Luego de comentar que sus madres fueron quienes los llevaron a conocerse, y la bicicleta como excusa, llegó la familia con el objetivo además de visitar el Bolsón. Ambos de distintos profesiones, Angie Sewald  arquitecta y Sergio Borello, productor musical, encontraron una nueva “forma de vida”.

Los chicos por si parte van adquiriendo experiencia en su viaje, llegando a sorprender a sus padres con más de 50 km realizados por cada trayecto.

Las bicicletas forman parte primordial de la historia, y fueron bautizadas como Ormi (objeto rodador no identificado), Cloni (clonación de dos bicicletas) y Chiche (El juguete) de Juan Martín, y Grandoto, de Leandro.

Por último, los viajeros destacaron el respeto de los distintos automóviles, ya que uno de sus temores era salir a la calle con lo chicos, por ello cuentan con asombro que cada vehículo que los encuentra fueron con respeto y cuidado. Por su parte los más chicos, solo recuerdan algunos bocinas con cierto enojo, desde su perspectiva.

Cabe destacar que a través de KloNNe.Net, y a través de distintos plataformas de música pueden buscar las distintas canciones de folklore fusión, esto es lo que ayuda a la base de su sustento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Klonne (@klonne_)

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

CulturaLOCALES

La comparsa Ita Porá celebra 15 años de alegría en los carnavales de Libertador

2 de noviembre de 2025
DEPORTESLOCALES

San Roque se impuso 5 a 3 sobre Deportivo Esquina y aseguró su clasificación

2 de noviembre de 2025
DEPORTESLOCALES

El Porvenir venció a Foot Ball y se aseguró la clasificación

2 de noviembre de 2025
LOCALESPOLICIALES

Cayó un segundo cuatrero por la faena de cuatro vaquillas de un establecimiento ganadero de Esquina

1 de noviembre de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?