Un trabajador de una clínica privada de Mar del Plata fue víctima este lunes por la tarde de un violento ataque por parte de familiares de un paciente. Los agresores irrumpieron en el centro de salud y lo atacaron con cascos, una silla y golpes de puño, además de proferirle insultos y amenazas.
El hecho ocurrió pasadas las 16.15 en la Clínica Luro y quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes se observa cómo dos jóvenes ingresan al hall de recepción y, casi de inmediato, uno de ellos arroja con fuerza un casco contra el empleado de seguridad que se encontraba sentado a un costado. El trabajador logró agacharse a tiempo y evitó el impacto.
La agresión continuó segundos después. Los atacantes se acercaron al empleado y comenzaron a golpearlo con otro casco y con puñetazos, ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en la recepción y que no lograban entender lo que estaba ocurriendo.
En medio del ataque, uno de los agresores tomó una silla y la utilizó para continuar golpeando al trabajador, que intentaba resguardarse como podía. Mientras lo insultaban, una mujer se sumó a la escena para increpar a la víctima. Luego, los agresores se retiraron del lugar.

Noticia en desarrollo

