Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: Fernando Burlando dejó de ser el abogado de la familia de Loan
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Fernando Burlando dejó de ser el abogado de la familia de Loan
PROVINCIALES

Fernando Burlando dejó de ser el abogado de la familia de Loan

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 29 de agosto de 2024
3 Lectura mínima
Compartir

El abogado ya no formará parte de la causa. Los papás y los hermanos del nene de cinco años estarán representados por el letrado Roberto Mendez.

El abogado Fernando Burlando dejó de representar a la familia de Loan en la causa que investiga su desaparición, según puedo saber TN. De este modo, los padres y los hermanos pasarán a estar únicamente representados por el letrado Roberto Méndez.


Burlando era el abogado de María, la mamá de Loan, y de José, uno de los hermanos. Sin embargo, en las últimas horas se resolvió revocar el poder que tenía tanto el abogado mediático como su compañero de equipo, Gustavo Briend.

A partir de este momento, toda la familia completa de Loan, es decir, los papás y los hermanos, serán representados por Méndez.

Además, en el escrito al que tuvo acceso TN, los abogados defensores de Mónica del Carmen Millapi y de Daniel “Fierrito” Ramírez pidieron llamar a declarar a Camila Núñez, la mujer que puso en duda la versión del accidente que intentó instalar Laudelina, y solicitaron una nueva reconstrucción del hecho.

A su vez, el miércoles de la semana que viene a las 9 de la mañana, Antonio Benítez ampliará su declaración de forma online, a través de la aplicación Zoom.

La declaración de la jueza que investiga el caso Loan: “No podemos asegurar que lo vamos a encontrar”

La jueza Cristina Pozzer Penzo, a cargo de la investigación de Loan Danilo Peña, hizo en los últimos días una serie de comentarios que preocupan a la familia respecto de la búsqueda del nene de 5 años.

“Nosotros vamos a poner lo mejor sin dudas, pero no podemos asegurar que vamos a encontrar al niño, encontrarlo con vida o encontrarlo en determinadas condiciones. Esto me parece que ya es ponernos un saco muy pesado”, sostuvo la magistrada.

Loan Danilo Peña y Cristina Pozzer Penzo, la jueza que investiga su desaparición / Fuente: archivo
Loan Danilo Peña y Cristina Pozzer Penzo, la jueza que investiga su desaparición / Fuente: archivo

Del mismo modo, comentó que se investigan todas las pistas posibles. “Desde el inicio de esta causa tenemos unas 4.000 denuncias de distintos tipos. Y las investigamos a todas”, informó.

“Hay un equipo de fiscales que está trabajando, que son reconocidos en el mundo, respecto del tema de trata”, cerró.

Leé también: Video: la familia de Loan Danilo Peña pidió por la aparición del nene

A más de 75 días de la desaparición de Loan, la jueza remarcó que la búsqueda del menor “es permanente y constante en todo el mundo y en el país”.

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

CulturaPROVINCIALES

Un nuevo libro devela cómo se formaron los departamentos de Corrientes

8 de septiembre de 2025
DEPORTESPROVINCIALES

Días y horarios de la segunda fecha del Pre-Federal de Clubes 2025

4 de septiembre de 2025
PROVINCIALES

Corrientes despidió al maestro Raúl Barboza con un emotivo homenaje

4 de septiembre de 2025
POLICIALESPROVINCIALES

Prefectura detuvo a un hombre y desbarató un punto de venta de drogas en Goya

1 de septiembre de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?