Las figuras del equipo Remero en la Liga de Desarrollo continuarán en la campaña 2025/26.
La Liga Nacional de Básquet se prepara para su temporada 2025/26, y los equipos van armando sus planteles, como el Club de Regatas Corrientes que ahora abrochó la continuidad de la sangre joven del equipo con Francisco Ferraro y Juan Larraza.
Las dos figuras de la pasada campaña del Remero que terminó entre los cuatro mejores en la Liga de Desarrollo y que también sumaron minutos en Liga Nacional disputarán una temporada más en el equipo del parque Mitre.
Francisco Ferraro, escolta nacido en Roque Sáenz Peña, Chaco, el 9 de febrero del 2004 (21 años), llegó al Fantasma en la temporada 2022/23, donde disputó la Liga de Desarrollo, llegando al Final Four de aquel año, sumó minutos en LNB y también compitió en divisiones formativas.
Juan Larraza, ala pivote oriundo de Cutral Co, Neuquén, tiene 21 años (26 de diciembre de 2003) arribó al club del parque Mitre en la temporada 2023/24 tras un paso por Ciclista Juninense en Liga Argentina. En su temporada debut tuvo importantes minutos en el primer equipo, más allá de lo que aportó en Liga de Desarrollo.
En Liga de Desarrollo 2024/25 ambos fueron las figuras de un Regatas que terminó 2° en la fase regular con 32 victorias y apenas 6 derrotas, y que cayó en las semifinales del Final Four frente a Obras.
Ferraro fue el máximo anotador con 16,2 puntos por partido, 5,2 rebotes y 1,9 asistencias. Larraza, por su parte, terminó con 15,1 puntos, 6,1 rebotes y 2,4 asistencias de promedio.
De este modo, ambos volverán a estar bajo la dirección de Juan Varas, sumándose así a las piezas que ya tiene el plantel: Ramírez Barrios, Aguirre, Gramajo, Jaime, Santos, Corbalán y Lugo.