Festejo del Día del Niño en la Iglesia Ministerio Encuentro con Dios

EDUARDO SCHWEIZER
1 Lectura mínima

El pasado sábado, en el tinglado de la Iglesia Ministerio Encuentro con Dios, se llevó a cabo una jornada para celebrar el Día del Niño, bajo la organización y dirección del pastor Luis Vallejos.

Durante el evento se realizaron diferentes actividades para agasajar a los más pequeños, entre ellas una obra de teatro titulada “Colores de la vida”, protagonizada por jóvenes y adultos de la iglesia, que transmitió un mensaje de alegría y esperanza.

Además, se sortearon y entregaron numerosos regalos: 4 bicicletas, 110 pelotas y 120 juguetes.

Como parte de la celebración, se compartió un chocolate caliente acompañado de facturas y pasta frola. Y para que cada chico se llevara un recuerdo especial, se prepararon bolsitas con golosinas que contenían turrón, alfajor, caramelos, chupetines y confites.

Comparte este articulo
error: Content is protected !!