Este sábado 22 se llevó a cabo la primera jornada de pesca del Dorado Esquinense en la ciudad de Esquina, Corrientes. La competencia se desarrolló desde las 8 hasta las 15 horas, seguida de una cena de pescadores en la noche. Aquí te presentamos a los ganadores y la clasificación final.

Clasificación por equipos:
- Equipo 29
- Integrantes: Cristóbal Cafferata Chiappe (Esquina), Augusto Corona (Esquina), Carmel José Domínguez (Santa Elena, Entre Ríos)
- Guía: Raúl «Laly» Cafferata
- Piezas: 5
- Puntos: 283
- Equipo 101
- Integrantes: Rubén Jonathan Lotero (Esquina), Juan Carlos Fariña, Noel Damián Abelardo
- Piezas: 4
- Puntos: 257
- Equipo 235
- Integrantes: Nicolás Pablo Cejas, Pedro Pablo Cejas (Esquina), Pedro Fernando Pacheco (Banfield, Buenos Aires)
- Piezas: 4
- Puntos: 252
- Equipo 119
- Integrantes: Juan Martín Lavorato, Marcos Piasentini (Goya), Lucas Pando (Goya)
- Piezas: 4
- Puntos: 238
- Equipo 45
- Integrantes: Gonzalo Emanuel Cámara, Roberto Dalla (San Vicente, Misiones), Diego Ceferino Miño (Esquina, Corrientes)
- Piezas: 4
- Puntos: 231
Premios a la pieza mayor:
- César Alberto Ifrán (Santa Fe)
- Tamaño: 69 cm
- Puntos: 82
- Juan Carlos Fariña
- Tamaño: 68 cm
- Puntos: 81
- Pablo Nicolás Cejas (Esquina, Corrientes)
- Tamaño: 65 cm
- Puntos: 78
- Mario Bertolini (Esquina)
- Tamaño: 64,5 cm
- Puntos: 77
- Emanuel Gonzalo Cámara (San Vicente, Misiones)
- Tamaño: 64 cm
- Puntos: 76,8
La primera fiesta del Dorado Esquinense concluyó con éxito, destacando la participación de pescadores de diversas regiones y un ambiente de camaradería entre todos los asistentes.
- Foot Ball visita a El Tala en el cierre de la fase regular de la Liga Provincial de Básquet
- “Ver para ser libres” llega a Esquina con un operativo de atención y entrega de anteojos
- Caso Pozzer Penzo: el abogado esquinense que estuvo al frente de la defensa habló en Actualidad Esquina TV
- Esquina: una agencia vendió el ticket que ganó casi $12 millones en el Quini 6
- El Club Atlético Millonario de El Carmen logró su personería jurídica y prepara nuevos proyectos para la institución




