El equipo U13 de Esquina Foot Ball Club, dirigido por Rubén Leguiza, logró su pase al cuadrangular final del Torneo PreFederal tras ganar con contundencia sus dos primeros partidos en la fase semifinal disputada en la ciudad de Corrientes.
En la primera jornada, el equipo rojinegro dio una verdadera muestra de superioridad al vencer por un abultado 101 a 52 a General San Martín de Curuzú Cuatiá. El viernes por la noche, Foot Ball dominó los cuatro cuartos del encuentro con gran eficacia ofensiva y solidez defensiva.
La racha positiva continuó en la mañana del sábado, cuando derrotaron a Juventus de Corrientes por 82 a 72, en un duelo mucho más parejo, pero en el que el conjunto de Esquina supo cerrar mejor el juego gracias a su intensidad en el último cuarto.
Aunque aún resta disputar el encuentro frente a San Martín de Corrientes esta tarde, los triunfos obtenidos ya le aseguran matemáticamente al Foot Ball Club un lugar en el Final Four del certamen, que definirá al campeón provincial de la categoría.


