Este sábado 23 de noviembre, Esquina Fútbol Club será escenario de la segunda edición de la Peña Chamamé, un evento pensado para disfrutar en familia. La cita es a partir de las 22 horas en la sede del club, ubicada en Coronel Schweizer. Habrá música en vivo, gastronomía variada y bebidas para todos los gustos.
Música en vivo y talentos locales
El espectáculo contará con la participación de artistas como Nativos, Adolfito Ramírez y Martina Velasco, quienes prometen una noche inolvidable con una fusión de géneros musicales, manteniendo al chamamé como eje principal. «Es un evento para disfrutar en familia, pasarla bien y acompañar a artistas locales que nos representan en distintos puntos del país», expresó Nicolás David, tesorero del club.
Entradas y servicios
Las entradas anticipadas tienen un costo de $4000, mientras que en puerta se venderán a $6000. Con el boleto, los asistentes tendrán acceso a una mesa y silla para disfrutar cómodamente de la velada. Además, habrá un completo servicio de cantina con opciones de comida como empanadas y choripanes, junto con una amplia oferta de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
Un evento para toda la familia
La Peña Chamamé busca consolidarse como un espacio de encuentro y alegría en la ciudad. «La primera edición fue un éxito, y estamos muy entusiasmados con esta segunda. Queremos que todos puedan participar de una noche única en Esquina», destacó David.

