Cristian Corona, Presidente de Esquina Foot Ball Club, comenta como se están organizando rumbo a los 100 años de la institución:
“No es poca cosa que la institución que amo tanto cumpla 100 años, entonces quiero que salga todo bien, que se organice con tiempo y que haya mucha gente colaborando que es lo más que se necesita, la organización lleva su tiempo, a la gente le gusta mucho el programa mensual que venimos realizando, eso ayudo un montón para tener material para armar videos, imágenes, porque se va a realizar el 23 de abril la gran cena show de los 100 años”.
“Este sábado seria el anteúltimo programa, con Tutu vamos a comentar el programa definido de lo que va a pasar durante la semana del cumpleaños del club, el lunes 18 a las 20:30 horas en la sede del club donde realizamos el programa, vamos a hacer una conferencia de prensa, vamos a invitar a todos los medios, el martes 19 a las 23:30 vamos a citar a la familia roja y negra a que se acerque para recibir a las 00:00 horas el cumpleaños del club, los que quieran venir que traigan banderas y todo lo que representa a Foot Ball, el miércoles 20 a las 10:00 se hará el descubrimiento de placa en el cementerio local en homenaje a los fallecidos, luego se realizará un acto protocolar en el club con la presencia de autoridades locales y los presidentes de los clubes, con un brindis e inauguración de las 4 obras”.
“El 20 de abril es el último programa, el N° 13, con presencia de la comisión directiva y socios, brindis y una cena, próximamente saldrán a la venta tarjetas para la cena”.
- El intendente Olivetti recibió a Benjamín Traverso tras su histórico triunfo en la Fórmula 3
- “La competencia te obliga a superarte”: Ariel Bernarde nuevo diseñador de Carú Curá
- Noticias de Florida hoy: el ICE confirmó que estará con operativos en Miami desde hoy lunes 15 de junio
- Cronograma de Farmacias de turno
- 3° Torneo del Dorado Esquinense 2026: más de $60 millones en premios y tres embarcaciones en juego

