Foot Ball se hizo fuerte de visitante y venció a Urquiza en Santa Elena

EDUARDO SCHWEIZER
2 Lectura mínima

El conjunto esquinense ganó 85 a 73 en la segunda fecha de la Liga Región Río Paraná y sumó un triunfo clave fuera de casa.

Contents

En el marco de la segunda fecha de la Liga Región Río Paraná, Esquina Football Club consiguió una valiosa victoria como visitante al derrotar el sábado por la noche a Urquiza de Santa Elena por 85 a 73, en un encuentro disputado y de alto ritmo.

El equipo esquinense mostró solidez colectiva y eficacia en los momentos clave del partido, lo que le permitió controlar el desarrollo del juego y llevarse un triunfo importante ante uno de los conjuntos fuertes de la competencia.

Destacados del partido

En Urquiza, Fabricio Pizzola fue el máximo anotador con 25 puntos, seguido por Fabricio Rebecchi con 17 y Salvador Godoy con 12.

Por el lado de Esquina Football Club, el goleo estuvo repartido, destacándose Alex Meza con 20 puntos, acompañado por Marcelo Corti Escobar (19), Germán Barrias (18) y Franco Alegre Sánchez (14), mostrando una gran producción ofensiva colectiva.

La Liga Región Río Paraná

La competencia está integrada por nueve equipos, pertenecientes a las asociaciones de Santa Elena y Esquina, que se fusionaron para dar forma a este nuevo certamen regional denominado Liga Región Río Paraná.

Equipos participantes

  • Santa Elena: Urquiza, Progreso, Belgrano, Independiente, Comercio y Juventud
  • Esquina: Sportiva, Santa Rita y Esquina Football Club

Zonas de competencia

Los equipos se dividen en dos zonas:

Zona A

  • Comercio (La Paz)
  • Juventud (Feliciano)
  • Progreso (Santa Elena)
  • Sportiva (Esquina)

Zona B

  • Urquiza (Santa Elena)
  • Belgrano (Santa Elena)
  • Independiente (La Paz)
  • Santa Rita (Esquina)
  • Esquina Football Club
Comparte este articulo