El rojinegro igualó 0-0 ante Berón de Astrada y se mantiene en lo más alto con 10 puntos. San Roque ganó un partidazo ante San Martín y quedó escolta, mientras que Unión y Submarino Amarillo repartieron puntos en Pueblo Libertador.
En el primer turno, el líder Foot Ball y Berón de Astrada protagonizaron un duelo parejo y sin goles. Pese a las situaciones de ambos lados, el empate 0-0 mantuvo al equipo rojinegro en la cima con 10 unidades, conservando su invicto, mientras que los de Berón treparon a 7 y se ilusionan con dar pelea.
Más tarde, en el estadio de San Martín, el local comenzó ganando con un gol de José Acosta, pero San Roque reaccionó a tiempo. Primero empató el defensor Roque Castillo tras un tiro de esquina, cerrando igualada la primera parte. En el complemento, Apolinario Giménez volvió a poner en ventaja a San Martín, pero los “santos” no se dieron por vencidos: Abel Borda niveló de penal y finalmente Elías Velázquez selló el 3-2 definitivo para la visita, que se ubica como escolta con 9 puntos.
Por último, en Pueblo Libertador, Unión y Submarino Amarillo igualaron 1 a 1. Bernardo Sandoval marcó para el local, mientras que Mario Espinoza convirtió para la visita.
