Frías: «Es un lindo desafío, distinto a lo que estoy acostumbrada a trabajar todo este tiempo»
La doctora Silvia Lorena Frias es la nueva directora del Hospital “Sagrado Corazón de Jesús” de Pueblo Libertador.
Prestará funciones como directora ejecutiva de la institución. Es especialista en Medicina Familiar y General, con vasta trayectoria en atención primaria de la salud.
La Dra. Silvia Lorena Frías es la nueva Directora del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Pueblo Libertador, estuvo en Noticias de la Vida.
La doctora Silvia Lorena Frias, es especialista en Medicina Familiar y General, con vasta trayectoria en atención primaria de la salud. Anteriormente se desempeñó en el hospital “San Roque” de Esquina, en el hospital “San Felipe” de San Nicolás Buenos Aires, y en Atención Primaria de la Salud de Rosario, de Villa Gobernador Gálvez y en Álvarez Santa Fe.
«Es un lindo desafío, distinto a lo que estoy acostumbrada a trabajar todo este tiempo, voy a seguir con la gestión del Dr. Candia que fue muy buena, porque vine hace unos años y Pueblo Libertador no tenía profesionales de la salud, hoy encontrarme con profesionales conocidos que trabajan en Libertador y también en Esquina es muy beneficioso».
«Soy médica generalista, estudié en la ciudad de Rosario medicina, hice mi especialidad en Buenos Aires en un hospital de alta complejidad que se llama San Felipe, de la Ciudad de San Nicolás de los Arroyos, cumplí mis funciones ahí hasta septiembre del año pasado».
«Soy técnica radióloga y técnica en tomografía computada pero nunca ejercí, a los 26 años me fui a estudiar medicina».
«Al incorporarme me pidieron una lista de cosas, pedimos lo más urgente, un vehículo para llevar a los profesionales de Esquina a Libertador porque la mayoría no tenemos, se comprometieron a traer porque una de las críticas que se le hace al hospital es que se saca la ambulancia, por eso fue lo primero que pedimos, un vehículo para no ocupar la ambulancia».
«Tenemos 4 enfermeras que son de planta y hay chicas que están haciendo las pasantías, la idea es que puedan incorporarse, voy a ir al Ministerio y a llevar esos papeles para ver si pueden venir más profesionales».