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«Fue absolutamente transparente todo, cualquier vecino podía controlar las ubicaciones que se vendieron»

El viceintendente Bianchi, dio su versión sobre el reclamo que manifestaron algunas comparsas, en relación a los cobros establecido en relación a las noches de carnaval.

Bianchi, comentó que al momento de realizar la reunión para acordar los pagos que se realizarían, las organizaciones no estaban de acuerdo con el momento que deseaban cobrar del 7 0% que debían dividir “Qué pasó, es que hicimos una reunión a la semana después que había terminado el carnaval y no estaban de acuerdo entre ellas. Primero cómo se iban a dividir ese monto entonces eso llevo a que tengan otro retraso más”.

Durante su explicación, el funcionario explicó que desde el área de hacienda le informaron que recibieron la factura el día 13 de marzo, y por ello recién pudieron comenzar el proceso de pago, el actual debe pasar por distintos procesos administrativos, “Todos sabemos que esto lleva un proceso administrativo de controles cruzado, órdenes de pago lleva un proceso hasta el día de pago, que sale por cheque o transferencia”.

Según lo establecido, del total de ventas el 30% se destinaba a municipalidad y el 70% restante las comparsas debían llegar a un acuerdo cobre que montón tomaría cada una, “Fue absolutamente transparente todo, porque era un sistema donde cualquier vecino podía controlar las ubicaciones que se vendieron y de eso era un porcentaje para las comparsas”.

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