Fue detenido en Esquina acusado del rapto de un hombre y de sus hijas menores de edad
En la siesta del miércoles fue detenido en las afueras de la ciudad de Esquina por disposición de la Fiscalía en turno que ordenó el inicio de dos causas por «supuesta privación ilegítima de la libertad» y «portación de arma de uso civil condicional en flagrancia».
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Primera de Esquina, bajo el mando del titular de la dependencia, comisario inspector Ramón Ruggeri y un móvil de comisaría segunda.
Por directivas del representante del Ministerio Fiscal Gustavo Javier Mosquera iniciaron la investigación a partir de la denuncia de una mujer que acusó a una persona por haber supuestamente raptado a su marido y a dos de sus hijas menores de edad.
Con la premura del caso dos móviles policiales se trasladaron hasta el lugar donde habría ocurrido el hecho en la zona rural de Esquina, donde los policías interceptaron una camioneta marca Toyota modelo hilux.
En el interior del vehículo hallaron efectivamente al marido y a las hijas de la denunciante.
Además, se encontraba el presunto autor del hecho un hombre mayor de edad.
El propio fiscal se constituyó de inmediato al lugar con el perito licenciado Diego Escobar, quien realizó las tareas periciales en el lugar, quien procedió al levantamiento y secuestro preventivo de elementos de interés para la causa.
En principio ordenó la aprehensión en flagrancia del acusado.
Además, procedieron al secuestro preventivo de la camioneta; dos machetes; seis cartuchos calibre 12; una escopeta calibre 12; dos teléfonos celulares; un cuchillo con vaina.
También, en el marco del mismo expediente incautaron una carpeta con documentaciones, entre otros elementos.
Ahora, la Fiscalía deberá resolver nuevas directivas para verificar cómo se avanza con el expediente en marcha, en base a la denuncia de la mujer.
ActualidadEsquina
Fue detenido en Esquina acusado del rapto de un hombre y de sus hijas menores de edad

El tiempo – Tutiempo.net
Comparte este articulo
No hay comentarios
No hay comentarios