Luego de los primeros 16 minutos de juego, del partido entre San Martín y El Porvenir, el encuentro fue suspendido, debido a que unos de los jugadores resultó lesionado.
El jugador de San Martín, luego de caer contra el muro perimetral, producto de un empujón de un adversario, pierde el conocimiento, por ello fue traslado al hospital San Roque. Por tal motivo, los capitanes y árbitros del encuentro decidieron suspender el partido.
Cabe destacar, que el jugador, fue atendido por los profesionales, donde reaccionó con buena condiciones y se encuentra a la espera de los próximos estudios traumatológicos.
Actualidad Esquina en contacto con los familiares del jugador de San Martín, Lucas Oviedo en el hospital San Roque, puede informar que tuvo un fuerte golpe en la cabeza, se encuentra bien y en observación. Se le realizaron los estudios correspondientes en la guardia.
- Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por la desaparición de Lourdes Fernández
- El mensaje de Gustavo Scaglione a los trabajadores del canal: “Quiero transmitirles tranquilidad”
- Fantasmas
- Elecciones 2025: Informe electoral de Esquina
- La Junta Electoral Nacional, conjuntamente con la Junta Electoral Provincial resolvieron la situación del Circuito 34° en Esquina

