Banner de Video 551x93
DEPORTESLOCALES

«Fue una mala experiencia como árbitro, un momento muy desagradable, estoy en contra de la violencia en el fútbol»

Un hecho de violencia que tuvo lugar en cancha de San Martín este sábado, terminó con un árbitro agredido mientras dirigía un partido de Tercera División.

Antonio Franco es árbitro hace aproximadamente 10 años, fue agredido cuando en el segundo tiempo, en el partido entre San Martín y Sportiva, a los 23 minutos del segundo tiempo (1-1).
El árbitro relató «Luego de jugadas bruscas amonesté a jugadores, en un momento dado, uno de ellos resultó lesionado, por lo que debió ser asistido por personal de salud y el cuerpo técnico. Luego me percato de que un jugador de San Martín esta tendido en el suelo, supuestamente, otro jugador de Sportiva le habría pegado una patada sin pelota. El juego siguió hasta que un jugador fue a golpear a otro del equipo rival, ahí a expulsarlo y los jugadores de San Martín se abalanzaron, me agredieron por la espalda, recibí un golpe en la nuca, luego, le muestro la tarjeta roja y éste me pega una trompada de frente, alcanzó a intervenir un  enfermero.»

Luego del lamentable episodio, Franco dió por terminado el partido a los 23′ del segundo tiempo, por falta de garantías y porque no había seguridad en la cancha. 

«Para mi fue una mala experiencia como árbitro, un momento muy desagradable, estoy en contra de la violencia en el fútbol».

«No tengo nada contra nadie, soy un árbitro que me puedo equivocar como cualquiera, soy persona, soy humano, pero jamás me pongo en contra de nadie, quiero hacer mi trabajo bien, como corresponde, creo que no debería pasar esto jamás y menos en una  cancha de fútbol donde vamos a que los chicos pasen bien, después de tanto tiempo hacer deporte y ahora que tienen la posibilidad de estar en actividad».

«Ojalá que se tomen las medidas necesarias, esto no puede volver a ocurrir».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!