Dueños de Gimnasios y Espacios Deportivos de Esquina, solicitó la apertura de las actividades, con los protocolos específicos
PROPIETARIOS DE GIMNASIOS
JUAN ANTENUCCI
Nuevamente estamos con nuestros locales cerrados hace ya 10 días, ya que las restricciones nos vuelven a tocar de cerca. Nosotros desde que arrancó la pandemia no tenemos continuidad laboral. El año pasado para nosotros fue fatal y este año vamos por el mismo camino, todos los meses nos cierran entre 10 o 15 días.
Yo desde mi caso sigo trabajando de manera virtual y presto mis elementos pero si alguno se me rompe no los puedo volver a recuperar ya que están muy caros.
Nosotros queremos trabajar con nuestras cosas y en nuestro espacio, aparte constantemente se está resaltando el tema del protocolo de seguridad.
Una vez que se llega al gimnasio se respeta la distancia y cada uno tiene su alcohol, su barbijo, su toalla y su agua.
Queremos la posibilidad de poder trabajar y que nos controlen como lo venían haciendo.
JUAN GONZALEZ
Estamos haciendo notas y juntando firmas de todos los profes y de los distintos propietarios de gimnasios para buscar una solución y que nos dejen seguir trabajando porque se hace insostenible mantener todos los gastos que se producen en los locales.
Pedimos tener una reunión con las autoridades para ver cómo podemos seguir con nuestro trabajo
El servicio que nosotros brindamos esta sostenido por la cuota que pagan los que acuden al gimnasio sin ella no podemos solventar los gastos y hay gente que vive de esto. Vale también resaltar que la gente necesita ir al gimnasio.
Nosotros contamos con un protocolo bien armado el cual cumplimos a rajatabla.
Estadísticamente está comprobado que en los gimnasios no hay contagios masivos.
Además estamos en contacto con otros propietarios de gimnasios de toda la provincia con los cuales luchamos por lo mismo.