El hecho ocurrió cuando una motocicleta Honda 125, conducida por Emilio Aranda, quien iba acompañado por un joven de apellido Oviedo, colisionó contra una camioneta Ford EcoSport roja, conducida por un hombre de apellido Ferreira, quien resultó ileso.
Según las primeras informaciones, ambos vehículos circulaban en dirección norte-sur. El impacto se habría producido cuando la camioneta intentaba girar hacia la izquierda para ingresar a un domicilio, maniobra que fue interrumpida por el arribo de la moto.
Se supo que los motociclistas regresaban de una jornada de pesca al momento del accidente. A raíz del choque, Emilio Aranda sufrió lesiones de carácter grave, mientras que Oviedo resultó con heridas leves, conforme al parte médico del Dr. Rubén Davicino, de la Policía de Corrientes. Ambos fueron asistidos en el lugar por Bomberos Voluntarios y luego trasladados al hospital local. Posteriormente, Aranda fue derivado al Hospital Camilo Muniagurria de Goya, donde permanece internado en cuidados intensivos.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y personal de la ETI (Equipo Técnico Interdisciplinario) de Esquina, a cargo del licenciado perito Diego Escobar, con el objetivo de establecer la mecánica y responsabilidades del accidente.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor
- Sportiva y Foot Ball, frente a frente en semifinales
- El secreto sobre cómo entrenar para que hacerlo una o dos veces por semana genere los mismos beneficios que hacer actividad todos los días
- Los relatos que circulan en el parador más solitario de la ruta 40
- La Universidad Siglo 21 abrió su sede en la ciudad de Esquina
- Misa de toma de posesión e inicio del ministerio pastoral en Santa Rita


