Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDICTOS JUDICIALES
Lectura: Grave accidente: Una moto impactó contra una camioneta en el acceso norte de Esquina
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Grave accidente: Una moto impactó contra una camioneta en el acceso norte de Esquina
LOCALESPOLICIALES

Grave accidente: Una moto impactó contra una camioneta en el acceso norte de Esquina

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 4 de julio de 2025
2 Lectura mínima
Compartir

Este jueves alrededor de las 17 horas, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 690 de la Ruta Nacional Nº 12, en el acceso norte a la ciudad de Esquina, Corrientes. El siniestro involucró a una motocicleta y una camioneta, dejando como saldo una persona con lesiones graves y otra con heridas leves.

El hecho ocurrió cuando una motocicleta Honda 125, conducida por Emilio Aranda, quien iba acompañado por un joven de apellido Oviedo, colisionó contra una camioneta Ford EcoSport roja, conducida por un hombre de apellido Ferreira, quien resultó ileso.

Según las primeras informaciones, ambos vehículos circulaban en dirección norte-sur. El impacto se habría producido cuando la camioneta intentaba girar hacia la izquierda para ingresar a un domicilio, maniobra que fue interrumpida por el arribo de la moto.

Se supo que los motociclistas regresaban de una jornada de pesca al momento del accidente. A raíz del choque, Emilio Aranda sufrió lesiones de carácter grave, mientras que Oviedo resultó con heridas leves, conforme al parte médico del Dr. Rubén Davicino, de la Policía de Corrientes. Ambos fueron asistidos en el lugar por Bomberos Voluntarios y luego trasladados al hospital local. Posteriormente, Aranda fue derivado al Hospital Camilo Muniagurria de Goya, donde permanece internado en cuidados intensivos.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y personal de la ETI (Equipo Técnico Interdisciplinario) de Esquina, a cargo del licenciado perito Diego Escobar, con el objetivo de establecer la mecánica y responsabilidades del accidente.

Por disposición del Fiscal Dr. Gustavo Javier Mosquera, ambos vehículos quedaron secuestrados preventivamente mientras avanza la investigación judicial correspondiente.

Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

  • Se desperdician 72 kilos de alimentos por persona por año, cómo se podrían aprovechar
  • Milei y sus nuevos socios peronistas
  • “En el segundo tiempo ajustamos la defensa y eso nos permitió ganar el partido.”
  • Historia del proceso de siembra y comercialización de la sandía
  • La Escuela Técnica cerró el año con importantes inversiones y mejoras
Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

DEPORTESLOCALES

“En el segundo tiempo ajustamos la defensa y eso nos permitió ganar el partido.”

20 de diciembre de 2025
LOCALESPRODUCCIÓN

Historia del proceso de siembra y comercialización de la sandía

20 de diciembre de 2025
EDUCACIÓNLOCALES

La Escuela Técnica cerró el año con importantes inversiones y mejoras

20 de diciembre de 2025
DEPORTESLOCALESNACIONALES

Pellegrini fue reelecto por unanimidad en la Confederación Argentina de Futsal

20 de diciembre de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?