Desde este martes podrán disfrutar de la playa respetando el protocolo de distanciamiento social establecido.
El secretario de turismo municipal Orlando Ribot comentó » recomendamos el estricto cumplimiento con las disposiciones vigentes como respetar los horarios de apertura y cierre de las instalaciones, el uso de tapa bocas cuando se dirigen al baño y el ingreso por grupo que forman los guardavidas»
De 9 a 20 horas, no se debe pedir ningún permiso especial.
No se puede practicar deportes al aire libre en la arena.
También te podría interesar
Matías Riffel competirá en Londres representando a la Argentina
2 Lectura mínima
Monseñor Canecin dejó un mensaje por la Navidad
3 Lectura mínima
Asumió el nuevo jefe de la comisaría primera
1 Lectura mínima

