Un 4 de Junio de 1904: Se colocó la piedra basal de un nuevo templo para Santa Rita, en Esquina. El padrino de esa ceremonia fue el gobernador José Rafael Gómez.
También te podría interesar
Motociclista perdió el control del rodado y cayó en la banquina
1 Lectura mínima
Principio de incendio en un auto
1 Lectura mínima
José Lacuadra ganó en su categoría en La Neike
3 Lectura mínima

