Este miércoles a la mañana, hallaron el cuerpo sin vida del hombre de 67 años que era intensamente buscado desde el pasado domingo 9 de noviembre, cuando sus familiares denunciaron su desaparición en la ciudad de Esquina, luego de recibir un alta médica tras ser atendido en el hospital local.
Se trata de Raúl Alfredo Morel, oriundo de Pueblo Libertador, quien fue encontrado en el agua de una laguna del paraje Arroyo Vega, a unos 10 kilómetros de la ciudad, según confirmó el director de la Unidad Regional II, comisario mayor Valentín Morales, al portal Actualidad Esquina.
Su paradero era incierto desde el domingo, luego de recibir atención médica en el hospital «San Roque». La Fiscalía en turno, a cargo de Gustavo Mosquera, dispuso una serie de medidas de búsqueda a cargo de la Comisaría Primera de Esquina y solicitó colaboración a la Unidad Regional II.
Sus restos, una vez extraídos del lugar bajo directivas de la Fiscalía, fueron trasladados por los Bomberos Voluntarios y personal policial hasta el hospital de Esquina.
El director de la Unidad Regional II brindó más detalles del caso y explicó que «recibimos una denuncia penal en la Comisaría Primera de Esquina y se hizo un despliegue de efectivos que iniciaron en el propio hospital».
Añadió que «obtuvimos imágenes de cámaras de seguridad del centro de salud, que se fueron extendiendo con otros registros hacia la zona Sur de la ciudad, ya que sabíamos que es oriundo de Pueblo Libertador. De acuerdo con las últimas informaciones que obtuvo la Comisaría, lo vieron en la zona de Arroyo Vega. Se trataba de una persona que acostumbraba a ingerir bebidas alcohólicas. Esos fueron los últimos datos que se obtuvieron de él».
Esta mañana, «hallaron un cuerpo sin vida en un espejo de agua de Arroyo Vega y se confirmó que eran los restos de la persona que estaba siendo buscada».



