El robo ocurrió la madrugada del sábado en Rotisería L’Cheff. La Policía hizo un allanamiento y esclareció el hecho.
La denuncia fue realizada por el propietario de apellido Brites, acerca de la sustracción de una motocicleta marca Motomel 110 cc, del interior de su local de comidas ubicado Emilio Hansen y avenida Juan Ramón Vidal.
Allí habrían ingresado luego de violentar una puerta de vidrio. Efectivos policiales de comisaría segunda por medio del análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona fueron determinantes para dar logra identificar al sujeto y supuesto autor del hecho.
Seguidamente y con conocimiento de la fiscalía a cargo del doctor Javier Mosquera con solicitud de detención para un joven de 19 años de apellido Barrios (Hace 1 mes aproximado habría salido en libertad por estar imputado en otra causa similar) y allanamiento en su domicilio.
Tal es así que se procedió a la detención del mismo y posterior hallazgo del rodado sustraído, quien habría dejado estacionado la motocicleta en la vía pública cerca de su domicilio para no levantar sospechas.La causa caratulada por Supuesto Robo Simple.



- Goya: allanaron la casa de un cazador y hallaron un arsenal y trofeos de caza
- Cómo votará Esquina a su próximo intendente y vice con Boleta Única
- La Municipalidad avanza con obras de infraestructura en la ciudad
- 6 planes para festejar el Día de la Primavera al aire libre
- Foot Ball se quedó con los triunfos de la fecha del torneo goyano