En una emotiva noche en Esquina, Corrientes, la Comisión Directiva de la comparsa Carú Curá y la Sociedad Sportiva Esquinense rindieron un merecido homenaje a Alberto «Chiquito» Giudici, el legendario locutor y showman del carnaval.
El evento, realizado el 8 de febrero de 2025, en la última noche de corsos oficiales, celebró los 65 años de trayectoria de Giudici en la locución de carnaval, destacando su invaluable aporte a la cultura y tradición carnavalesca. Con aplausos y ovaciones, el público reconoció su pasión y dedicación.
Visiblemente emocionado, Giudici agradeció el reconocimiento haciendo referencia a la comparsa Carú Curá con un mensaje cargado de sentimiento:
«Juegas con mis penas tan fugaz y alegremente, juegas con mi vida con tu gracia angelical. Sabes que me muero si me falta tu alegría, sabes que me pierdo una noche, una noche sin voz de carnaval. Puede que el destino cambie pronto nuestras vidas, que el invierno borre el susurro de mi voz, pero en mi alma siento que te quiero con locura y que nunca, nunca, nunca te podré decir adiós por siempre.»
Para cerrar la noche, los asistentes esperaban con ansias el famoso grito de guerra de Giudici, el «Carú Carú», símbolo inconfundible de su legado en el carnaval correntino.