DEPORTESPROVINCIALES

Huracán de Goya inicia las semis de la región Litoral Norte ante América

El encuentro de ida entre correntinos y chaqueños tendrá lugar desde las 20.10. El Sabalero viene de eliminar a Alianza de Campo Largo. El elenco oriundo de General San Martín venció a Ferroviario. Los goyanos tienen al equipo titular definido para esta noche. 

Huracán de Goya, el único representante provincial de los ocho que comenzaron el  Torneo Regional Federal Amateur (Trfa) 2022/2023 y que otorga cuatro ascensos al Federal A, hoy recibirá a América de General San Martín, Chaco, en el partido “de ida” por las semifinales de la región Litoral Norte (16avos de final). El encuentro tendrá lugar desde las 20.10 y será arbitrado por Mario Rojo Casal (Deán Funes, Córdoba). Asistente 1: Matías Romero; Asistente 2: Evelyn Luján. 
Se debe recordar que Huracán dejó en el camino en la etapa anterior a Alianza de Campo Largo al que venció 2-1 en Goya y 5-2 en el interior chaqueño para redondear un resultado global de 7-3 que muestra a las claras la contundencia que viene exhibiendo el Sabalero.
América, por su parte, es el único representante chaqueño en el torneo, y en la fase anterior eliminó a Ferroviario de Corrientes en el desempate a través del punto del penal, luego de que igualaran el global 6 a 6.
El Trfa comenzó con 243 participantes, ahora le quedan 32 y se enfrentarán en partidos de ida y vuelta de 16avos de final desde este fin de semana. 

Así, en la otra llave de la región Litoral Norte, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones recibirá mañana a Sol de América de Formosa. El encuentro se desarrollará desde las 19 y el árbitro será Fernando Brillada de Resistencia (Chaco). 

La última presentación del Sabelero fue el pasado sábado 17 de diciembre, en Campo Largo (Chaco), en la victoria sobre Alianza. Luego de la victoria, el plantel tuvo algunos días de descanso y retomó las prácticas el 21 de diciembre. 

Para el encuentro de esta noche el técnico de Huracán Maximiliano Ruíz Díaz tiene definido la formación del equipo que enfrentará a América. Se presume que no habrá grandes cambios respecto a la formación base. Por el lado del conjunto chaqueño, tendrá algunas bajas, ya que un par de jugadores no pueden trasladarse hasta la ciudad correntina por cuestiones laborales. Se trata de  Sebastián Reinoso y Matías Gómez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!