Exclusivo
Los Bomberos Voluntarios luchan contra un gran foco ígneo que se inició a las 13.30 horas en la zona del Puente provisorio sobre Arroyo Guazú y se extendió a una cantidad de hectáreas que aún no se pueden determinar de forestaciones de eucaliptos que ardieron sin control, campo y banquinas por mas de 5 kilómetros.
Continúan trabajando 4 dotaciones de bomberos voluntarios de Esquina, llegaron como refuerzos Brigadistas de la Policia de Goya, bomberos de Pueblo Libertador y personal policial de comisaría primera.
Paraje La Concepción en Ruta 12 desde km 712 a 709 incendio forestal, campos y banquinas.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor.
- Pueblo Libertador incorporó un tractor 0 km para fortalecer la producción local
- Ya están abiertas las inscripciones al Programa de Capacitación en Oficios y Acción Social
- Una moto y un automóvil chocaron en la avenida 9 de Julio y General Velazco
- La Torta Carasucia tiene su primera fiesta provincial en Esquina
- Fútbol: se juega la última fecha y quedan lugares por definir para los cuartos de final


















































