Exclusivo
Los Bomberos Voluntarios luchan contra un gran foco ígneo que se inició a las 13.30 horas en la zona del Puente provisorio sobre Arroyo Guazú y se extendió a una cantidad de hectáreas que aún no se pueden determinar de forestaciones de eucaliptos que ardieron sin control, campo y banquinas por mas de 5 kilómetros.
Continúan trabajando 4 dotaciones de bomberos voluntarios de Esquina, llegaron como refuerzos Brigadistas de la Policia de Goya, bomberos de Pueblo Libertador y personal policial de comisaría primera.
Paraje La Concepción en Ruta 12 desde km 712 a 709 incendio forestal, campos y banquinas.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor.
- Presentaron oficialmente el Dorado esquinense 2026, que ya supera las 100 embarcaciones inscriptas
- Corrientes Interior arranca el sueño en el Argentino de Selecciones A de Futsal
- Corrientes y Resistencia son sedes del Argentino de Selecciones A de Futsal
- Transformación del Estado: La Legislatura de Corrientes se sumó a la Firma Digital
- A partir de este 25, el Gobierno de Corrientes paga sueldos de agosto


















































