LOCALESPOLICIALES

Informe policial del fin de semana en Esquina

Durante el pasado fin de semana, el departamento de Esquina contó con diversos eventos y concurrencia de los ciudades a varias fiestas, comedores, negocios y zona de costanera. En dichos lugares, no hubo ningún episodio donde la policía local, deba intervenir, ya que todo se desarrolló de forma pacífica.

Los eventos dentro de la jurisdicción de comisaría primera de Esquina, fueron realizados en Malvina, Pje El Carmen, zona Cruz de los Milagros y en la ciudad. Estos consistían en bailes y cena en Honor al Gaucho Gil, para el cual los promeseros se reúnen el 8 de enero.

Desde la Policía de la ciudad, trabajaron brindando efectivos en los eventos mencionados y realizado los recorridos pertinentes con las guardias de cada jornada. También el boliche conocido como la Moro, tuvo gran concurrencia durante los días viernes y sábado, donde en la última noche se realizó la coronación de la reina de Yeroquí Porá, donde todo se desarrolló de forma tranquila.

Por otra parte, la policía a nivel provincial sigue con el monitoreo  de incendios o focos ígneos que se producen, ya sean intencionales o productos de residuos que con altas temperatura inician el fuego, como ser latas o vidrios

 Uno de los focos más importantes en magnitud, fue en la zona de Monte Po, hacia el acceso norte de la ciudad. Esto se informo el Comando Operativo de Emergencias (COE), quienes trabajan en un centro operativo contra incendios, ubicado en el Ministerio de Seguridad.  Desde el centro, envían coordenadas de posibles incendios para que la policía local constate, donde además deben informar lo ocurrido para luego ver si se puede iniciar un proceso contravencional o una causa judicial.

Incendio fin de semana zona Camino del Medio

[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits» today_cnt_label=»Today» global_cnt_label=»Total» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»true» current=»true» icon_position=»» widget_template=»None» ]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba