Personal especializado de la empresa de energía de Corrientes lleva a cabo el reemplazo del transformador de la Estación Transformadora de Esquina.
La tarea consiste en sustituir el equipo actual de 10 MVA por uno de mayor potencia de 15 MVA. Este trabajo tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio eléctrico en la región, anticipándose al aumento de la demanda durante el próximo verano.
El reemplazo del transformador busca garantizar un suministro de energía más estable y eficiente para los usuarios de Esquina, especialmente durante los meses de altas temperaturas, cuando el consumo de electricidad tiende a incrementarse.
Las tareas de instalación y ajustes están programadas para finalizar el domingo 27 de octubre.
- La viuda de Charlie Kirk habló por primera vez tras el asesinato del activista: “Su voz permanecerá”
- El Dr. Rodríguez brindó una charla sobre adicciones y destacó el rol clave de la familia
- Rotary Esquina organiza jornada sobre lactancia materna y refuerza su compromiso con la comunidad
- Iztapalapa: no explotó una pipa. Explotó el sistema de control
- Así es por dentro el hotel más alto del mundo