En la madrugada de este viernes 25, efectivos de la Comisaría Segunda de Esquina acudieron al llamado donde manifestaron que un joven fue agredido y herido.
Alrededor de las 4 de la mañana informaron a Actualidad Esquina que un joven de apellido Arellano, oriundo de San Lorenzo -había llegado a pasar las fiestas a Esquina-circulaba en su auto por calle Los Ceibos, detrás de el circulaba una moto que derrapa y lo culpa de una mala maniobra insultandolo, el auto continúa la marcha hasta llegar a la casa de un familiar en calle Los Ceibos en la intersección con Emilio Hansen. Hasta allí llega el motociclista, lo increpa y luego se va.
Minutos después llegan al lugar cuatro personas en dos motos y comienzan a agredir al joven, un familiar intercede intentando separar y en ese momento uno acertó hiriendo, aparentemente con un arma blanca y se fugan.
Se produce el llamado al servicio de emergencias 101, al llegar personal policial encuentra lesionado a un joven de apellido Arellano ( 33 años ), quien presentaba una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda.
El mismo habría relatado lo sucedido.
El lesionado fue trasladado al hospital local y luego al Hospital Camilo Muniagurria de Goya donde fue intervenido quirúrgicamente, y se encuentra bien fuera de peligro.
Por el momento no hay aprehendidos y se siguen llevando a cabo las diligencias investigativas del caso por medio de la Comisaría Segunda de Esquina para dar con el autor del hecho.