Efectivos de la Comisaría Primera de Esquina avanzaron en la investigación de un hecho de hurto simple, ocurrido en un domicilio de esta ciudad, logrando identificar a una de las presuntas autoras tras el análisis de registros fílmicos aportados por el denunciante.
El hecho fue denunciado luego de que el propietario del inmueble advirtiera la sustracción de una manguera mallada trenzada de color verde, de media pulgada y aproximadamente 50 metros de largo, la cual se encontraba en el patio delantero de su vivienda. Al revisar las cámaras de seguridad, el damnificado observó a dos personas —un hombre y una mujer— circulando por la vía pública, momento en el que uno de ellos ingresa al domicilio y se lleva el elemento denunciado.
A partir del análisis de las imágenes, personal policial logró identificar a una mujer mayor de edad, por lo que se diligenció una orden de allanamiento en un domicilio del Barrio Hospital, el cual arrojó resultado negativo.
Horas más tarde, la mujer fue localizada e identificada en la vía pública, procediéndose a su demora, con la colaboración de personal de la Comisaría de la Mujer y el Menor, quedando a disposición de la autoridad judicial interviniente.
En el marco de la misma causa, los uniformados también se constituyeron en el domicilio de un hombre, quien habría adquirido la manguera denunciada como sustraída, continuándose con las diligencias judiciales correspondientes.
La investigación sigue en curso bajo directivas de la Justicia, a fin de esclarecer completamente el hecho y determinar las responsabilidades penales.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

