La justicia esquinense investiga las causas del deceso de un hombre, que se habría quitado la vida. Se encontraba alojado en la comisaría 1ª, caratulada en principio como “muerte dudosa”.
El hecho se habría registrado en la madrugada de este sábado según información oficial brindada a Actualidad Esquina. Fue encontrado sin vida aproximadamente a las 4:30 de la mañana de hoy.
El fallecido fue identificado como Javier Armando Almirón (32) alías Cocó, quien iba ser trasladado a la ciudad capital. Había sido condenado el 2 de marzo de 2022 – por el Tribunal de Juicio de Goya – Condena confirmada el 16 de Junio, 2022 por el STJ- por el delito «Robo con arma y abuso sexual con acceso carnal» en calidad de autor todo en concurso real, a 18 años de prisión que debía cumplir en la Cárcel penitenciaria de la ciudad de Corrientes, declarándose reincidente por segunda vez. Las primeras actuaciones fueron guiadas por el fiscal subrogante Juan Domingo Ramírez. Ordenaron la autopsia que será realizada en la ciudad de Goya.
Nota relacionada: Esquina: Confirman condena a tres sujetos que protagonizaron un violento robo
- Cronograma de Farmacias de turno
- Susto en el puerto: una lancha se soltó y terminó en el río Corriente
- Esquina continúa con la recepción de residuos electrónicos para su reciclaje y reutilización
- Goya: allanamiento terminó con secuestro de cocaína, marihuana y dinero; hay cuatro aprehendidos
- Plus Unificado: provinciales cobran septiembre a partir del martes 8

