Investigan la muerte de un hombre que estaba detenido
La justicia esquinense investiga las causas del deceso de un hombre, que se habría quitado la vida. Se encontraba alojado en la comisaría 1ª, caratulada en principio como “muerte dudosa”.
El hecho se habría registrado en la madrugada de este sábado según información oficial brindada a Actualidad Esquina. Fue encontrado sin vida aproximadamente a las 4:30 de la mañana de hoy.
El fallecido fue identificado como Javier Armando Almirón (32) alías Cocó, quien iba ser trasladado a la ciudad capital. Había sido condenado el 2 de marzo de 2022 – por el Tribunal de Juicio de Goya – Condena confirmada el 16 de Junio, 2022 por el STJ- por el delito «Robo con arma y abuso sexual con acceso carnal» en calidad de autor todo en concurso real, a 18 años de prisión que debía cumplir en la Cárcel penitenciaria de la ciudad de Corrientes, declarándose reincidente por segunda vez. Las primeras actuaciones fueron guiadas por el fiscal subrogante Juan Domingo Ramírez. Ordenaron la autopsia que será realizada en la ciudad de Goya.
Nota relacionada: Esquina: Confirman condena a tres sujetos que protagonizaron un violento robo
- “La danza me da vida, y estar en estos espacios me hace sentir que estoy en el lugar correcto”
- «El robo gota a gota es el problema actual y causa un daño significativo a los productores»
- Bordón: «El trabajo en equipo es clave para abordar las problemáticas rurales y ambientales»
- Foot Ball organiza la segunda Peña Chamamé este sábado 23 de noviembre
- Taller de Meditación: Transformación de las emociones hoy en Esquina