El Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) inició esta semana una serie de jornadas de atención al público en la Sociedad Sportiva Esquinense, con el objetivo de facilitar trámites y consultas para los residentes de Esquina. El equipo estará atendiendo hasta el viernes, permitiendo a los vecinos realizar gestiones de refinanciación de cuotas, adhesión al débito automático, y consultas legales y generales.
Carolina Candia, representante de INVICO, explicó que el equipo está presente en Esquina desde el martes, atendiendo en horario extendido para responder consultas relacionadas con la cobranza y el área jurídica. Aunque la actividad no incluye la inscripción para nuevas viviendas, la iniciativa busca incentivar a los beneficiarios a regularizar sus cuotas y a resolver dudas que tengan sobre la institución.
Los horarios de atención son martes de 16 a 20 horas; miércoles y jueves de 8 a 12 y de 16 a 20; y viernes de 8 a 12 horas. Desde el equipo, alientan a los vecinos a acercarse y aprovechar esta oportunidad para resolver sus consultas y actualizar su situación financiera con INVICO.