Invitan a una charla sobre salud sexual y reproductiva en Esquina

EDUARDO SCHWEIZER
1 Lectura mínima

El Hospital “San Roque” de Esquina, Corrientes, llevará adelante una charla abierta bajo el lema “Hablemos de salud sexual y reproductiva”. La actividad se realizará el viernes 3 de octubre de 2025, a partir de las 10 horas, en las instalaciones del nosocomio.

La propuesta está organizada por el servicio de Salud Integral Adolescente y contará con la participación de la doctora Karina Fernández y la doctora Gabriela Nahirnak, profesionales del Ministerio de Salud Pública de Corrientes.

Desde la institución destacaron que el encuentro busca generar un espacio de diálogo y reflexión destinado especialmente a adolescentes y jóvenes, promoviendo el acceso a información confiable sobre salud sexual y reproductiva, derechos, prevención y autocuidado.

La convocatoria es gratuita y abierta a toda la comunidad.

Comparte este articulo