LOCALES

«Jamás voy a hacer una crítica destructiva, pero ahora no se si la obra está parada o que pasa»

Vanesa Valenzuela vecina del barrio Las Palmeras, manifestó un pedido y reclamo que vienen realizando los vecinos del lugar por trabajos sin realizar.

El barrio de Las Palmeras, de hace varios años vienen sufriendo problemas de inundación por la falta de desagües en el lugar. Por ello Vanesa Valenzuela, explicó que decidió realizar el pedido publico por la necesidad que atraviesan los vecinos del lugar.

De acuerdo a las palabras de la vecina, luego de llenarse de agua en el frente de su domicilio en un tiempo atrás, decidió acercarse a la intendencia en la cual Benítez la recibió y manifestó llevar ayuda al lugar “A la Semana, aparecieron diez tubos. Y si comenzaron hacer un desagüe”.

Luego de comenzar con la obra, al pasar un tiempo no se continuó con el trabajo, explicó Vanesa, quien comentó que desde obras públicas le explicaron lo que realizarían pero no se llevó acabo lo planificado “No se si está quedada la obra o que, porque loseta, de que yo sepa, no se hicieron nada”.

Desde su pedido la vecina, manifiesta que no desea polemizar el tema, sino solo que se lleve adelante la obra de desagüe ya que temen por futuras inundaciones. También comentó que un funcionario le sugirió que deje su domicilio “Yo se el esfuerzo que me costó tener mi casita, voy a luchar por lo que es mío, lo que son mis derechos, porque soy una ciudadana que paga sus impuestos”.

Además, piden una bomba de impulsión para cloacas, el cual debería ser para el barrio La Providencia y Las Palmeras. Desde los vecinos apelan a la buena voluntad de los funcionarios, ya que el intendente y de obras públicas, habían expresado llevar adelante la obra “Jamás voy a hacer una crítica destructiva.”.

Artículos relacionados

Botón volver arriba