En la ciudad de Goya, el Tribunal Unipersonal a cargo del juez Ricardo Diego Carbajal condenó a P. G. F. a tres años de prisión de cumplimiento efectivo.
El joven fue declarado culpable del delito de robo simple y, además, se le revocó la pena condicional impuesta previamente por amenazas simples en un contexto de violencia de género. Inicialmente, había recibido un año de prisión condicional por este último delito, pero con la nueva sentencia se unificaron ambas condenas en una pena única de tres años de prisión efectiva.
El fallo responde a la solicitud del Ministerio Público Fiscal, representado por el fiscal Gustavo Mosquera, y establece que el condenado permanecerá en prisión preventiva hasta que la sentencia quede firme. Fleitas cumplirá su condena en la Unidad Penal N° 1 de la ciudad de Corrientes.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor