Alvaro Ramírez, categoría 2008, jugador integrante del Infanto de la Asociación General San Martín fue elegido entre un centenar de jugadores de esa categoría en esta primera prueba.
Las pruebas se realizaron en el predio del club Atlético Patronato en Paraná la semana pasada.
Para los niños y jóvenes amantes del fútbol que residen en Esquina, seguramente al igual que Alvaro, tendrán la motivación para seguir esforzándose a fin de cumplir metas en tan apasionante deporte.
Los profesores del Tricolor, Juan Sandoval y Marcelo Espinoza indicaron “Es una muy buena posibilidad para estos jóvenes y también es bueno para nosotros como club dar a conocer ante la sociedad el trabajo social que estamos haciendo en Esquina mediante el deporte.» «Generamos el vínculo con el club para futuros viajes y encuentros y además que vengan a ver mas jugadores de nuestra ciudad»
- Desde abril 2026: vuelve la regla de los 365 días del Uscis para permisos de trabajo inicial en EE.UU.
- Es estadounidense y compró un pueblo entero en España por US$365.500
- ¿Hasta cuándo continúa la alerta por tormenta invernal y el fenómeno detrás del viento y la nieve en Nueva York?
- A más de 25 años: cuándo se estrena por Flow la miniserie de La Llama que Llama, el ícono publicitario de los 90
- El IPS atenderá en Esquina los días 26 y 27 de febrero

