El entrenador que llegó a las semifinales en la temporada pasada estará al frente del banco de Regatas Corrientes.
El Club de Regatas Corrientes empezó con el armado de su plantel para la temporada 2025/26 de la Liga Nacional de Básquet, y en ese sentido arrancó por la cabeza, cerrando la continuidad de Juan Varas.
El entrenador de 40 años nacido en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, arrancó en el Remero siendo asistente de Fernando Calvi, y tras la salida del coach principal tomó las riendas y encaminó al Fantasma hasta las semifinales.
Su ciclo como entrenador principal había arrancado en febrero 2025 y dirigió 15 partidos en temporada regular con 9 victorias y 6 derrotas.
Ya en playoffs arrancó con una tremenda victoria en la serie de reclasificación frente a San Martín por 3-2. En cuartos se hizo fuerte contra Oberá Tenis Club 3-1, y en semifinales cayó con Instituto 1-3.
Pero esa no fue su única experiencia, ya que el flamante DT dirigió a Rocamora en la Liga Argentina, y también le tocó hacerse cargo en gran parte de la temporada 2021/22 de Argentino de Junín logrando mantener la categoría. Ya en la 2022/23 y 2023/24 acompañó a Martín Villagrán en Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
Ahora la dirigencia remera y el entrenador se encuentran abocados a lo que será la versión 2025/26 del plantel que quiere volver a ser protagonista donde además deberá afrontar doble competencia teniendo en cuenta que jugará torneo internacional.