Junto a empresarios, Valdés destacó el potencial y la «seguridad jurídica» de Corrientes

EDUARDO SCHWEIZER
1 Lectura mínima

El gobernador Gustavo Valdés participó de un acto en el parque industrial de Ituzaingó, donde estuvo junto a empresarios forestoindustriales. A través de sus redes sociales, el mandatario correntino celebró el diálogo y el trabajo mancomunado entre el sector privado y el Estado.

«Acompañamos al presidente de la División de Negocios Forestales y Agrícolas de Komatsu, Hiroyuki Umeda, y el propietario de Bramaq SRL, así como a inversores, en la presentación de una nueva línea de máquinas para la industria forestal», publicó el gobernador.

Con respecto al acto en el parque industrial, destacó: «Revalida la confianza del sector privado en el potencial forestal y la seguridad jurídica de Corrientes que, así, se convierte en una atractiva plaza comercial de los productos Komatsu en el Mercosur».

Comparte este articulo