Katia de Yasí Berá y Juliana de Yasiberacitos fueron coronadas el sábado a la noche en el anfiteatro en la costanera local.
Siguiendo con el ciclo de coronaciones de Reinas rumbo a una edición de los Corsos Oficiales 2023 que tendrá su debut el sábado 28 de enero, luego del banderazo de los simpatizantes rojinegros, la Luna Brillante presentó oficialmente y coronó a su reina y reinita.
Katia Wagner Barrios recibió la corona que hasta ayer llevaba Lourdes Oviedo. La nueva soberana fue colmada de regalos y saludos por parte de autoridades, representantes y reinas de las demás agrupaciones que se hicieron presentes en la noche, María José Iglesia de Carú Curá, Rocío Barrías de Yeroquí Porá y Delfina Röhner de Carucuracitos. Además fue coronada Juliana Vallone de Yasiberacitos quien tomó la posta que dejo Catalina Cignarelli.
Yasí Berá 2023 presenta como tema El Imperio del Dragón, donde las energías de la sabiduría y la lucha se fundirán con la magnífica fuerza que transmite el candombe del Negro José, impregnándose de rojo y de negro al mismo tiempo.














- Recuperaron elementos litúrgicos robados en la Parroquia Santa Rita de Casia
- Jornada de básquet en Santa Rita: amistoso U7 y partido del torneo Región Sur
- Elecciones Argentina 2025, en vivo: las últimas noticias sobre los comicios hoy
- Tiempo de Semifinales en el Campeonato Nacional C17 de Fútbol de Salón
- El STJ definió que los vecinos de Malvinas no podrán votar en Esquina
[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits» today_cnt_label=»Today» global_cnt_label=»Total» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»true» current=»true» icon_position=»» widget_template=»None» ]