El miércoles a la noche en Foot Ball se jugó la final de la categoría y el Tricolor se consagró Campeón al vencer por penales en la final a Sportiva.
Se jugó este miércoles la definición de la categoría 2010 que organiza el Departamento Infanto juvenil de la Liga Esquinense de Futbol. En cuanto a la categoría 2010 San Martín derrotó a Sportiva 4-3 por penales luego de igualar sin tantos en tiempo reglamentario de juego.


[apvc_embed type=»customized» border_size=»2″ border_radius=»5″ background_color=»» font_size=»14″ font_style=»» font_color=»» counter_label=»Visits» today_cnt_label=»Today» global_cnt_label=»Total» border_color=»» border_style=»solid» padding=»5″ width=»200″ global=»false» today=»false» current=»true» icon_position=»» widget_template=»None» ]
- Colapinto superó la Q1 pero no la Q2 para la sprint: largará 16º la carrera corta de China; Gasly partirá 7º
- Colapinto hizo un semitrompo, sufrió un “apagón” del Alpine y se ubicó 15º en su primera vez en China
- La reacciones de Coudet: la queja contra Ramírez, la decisión por Quintero y alivio por el gol de Montiel
- Urgente: Recapturaron en Esquina al detenido que se fugó de una comisaría de Goya
- Amor en la costa: las fotos de las soñadas vacaciones de Nicolás Vázquez y Dai Fernández en Mar del Plata

